Còmo comprar y Preguntas Frecuentes.

 

- 1 - ¿ Cómo comprar en la Web de la tienda CELDIET.COM ?

  ................................. Otras preguntas  ...........................................

- 2 - ¿Cómo corregir datos y consultas sobre el pedido?

- 3 - ¿ Se puede cambiar un producto por otro?

- 4 - ¿ Si no me gusta un articulo me devuelven el dinero?

- 5 - ¿ Cómo sé que habeis recibido mi pedido?

- 6 - ¿ Cómo se puede pagar?

- 7 - ¿ Cuánto cuesta el porte de envio?

- 8 - ¿ Son seguros las formas de pago ?

- 9 - ¿ Cuánto tarda en salir el pedido de su  almace ?

- 10 - He olvidado mi nombre de usuario o la contraseña. ¿Qué puedo hacer?

- 11 - ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega del pedido?

- 12 - ¿Mi pedido aún no ha llegado, Qué puedo hacer?

- 13 - ¿Quiero cambiar o devolver un articulo, Qué y como puedo cambiarlo?

- 14 - ¿Por qué está agotado el artículo que he encargado?

- 15 - ¿No has recibido una confirmación por Email , o tienes alguna duda sobre tu pedido?

- 16 - ¿Hacen envios a Canarias , Baleares , Ceuta y Melilla?

- 17 - Y si tengo alguna otra duda..

- 18 - ¿ Hay que solicitar la Factura?

- 19 - ¿ Es seguro comprar en Celdiet.com?

- 20 - ¿ Mantienen mis datos personales como confidenciales?

- 21 - ¿ Como puedo buscar un producto?

- 22 - ¿ Que es un carrito de compra?

- 23 - ¿ Como recomiendo un producto a otra persona?

- 24 - ¿ Puedo hacer cambios y devoluciones?

- 25 - ¿ En que moneda estan expresados los precios?

- 26 - ¿ Como utilizar el filtro de productos?

  

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS

 

-1 -Como comprar

Si busca un producto en concreto introduzcalo en el buscador o entre en la categoria referida al producto que busca. Si no desea comprar nada en concreto visite tranquilamente la tienda.

      Una vez elegido el producto que desee....

Al desplegar los productos existentes dentro de una de las categorías podrá comprobar que en ocasiones tenemos disponible un botón de "Añadir a la cesta de la compra" y en otras no. Esto no quiere decir que no se pueda adquirir el producto, sino que deberá acceder a él para concretar alguna de las características (tamaño, color...).

Adjuntamos un ejemplo ;. En el caso de los Mini Bizcocho , no hay posibilidad de escoger características por lo que tenemos la opción de añadirlo al carro directamente.

Si el producto que desea obtener tiene varias característica a elegir, debajo de la descripción del producto encontrará una tabla con las diferentes opciones disponibles. Veamos un ejemplo:

el ejemplo que le ponemos es de una VELA (Vila Hermanos). En este caso hay disponible diferentes Velas deberá abrir el cuadro que le mostramos diferentes aromas , colores, tamaños etc. para seleccionar el numero que desees los Velas que  se diferencian por el numero acompañado del nombre, deberá pinchar sobre el numero que desees seleccion.

Una vez seleccionada la caracteristica, deberá pinchar sobre "Añadir a la cesta de la compra"

De esta manera quedará el producto seleccionado para su posible compra, pudiendo así continuar mirando otros productos.

IMPORTANTE: El hecho de añadir un producto a la cesta de la compra, no quiere decir que se esté obligado a comprarlo, o que automáticamente se vaya a descontar el importe del producto. De hecho, usted puede incluir en su cesta todos los productos que desee o esté dudoso de comprar y al final decidir si realmente lo desea o no, pudiendo eliminarlo del carro de la compra en todo momento.
Una vez añadido el producto a su carro, lo verá reflejado en la parte superior derecha.

3-Identificación y datos de envío

 ¿Ya ha seleccionado todos los productos que desea comprar y los ha añadido a su carro? Vamos pues a formalizar el pedido y a decidir definitivamente con que productos de los añadidos al carro se quiere quedar. Para ello pinchemos sobre "Cesta de la compra" o bien sobre "Comprar". Lo podemos ver en la imagen del punto anterior.

Los pasos a seguir para formalizar el pedido serán los siguientes:

3.1 Cesta de la compra:

1. Podra actualizar aquí el número de unidades a pedir realmente. Si modifica el número de unidades, el botón comprar se convertirá en botón actualizar, y será necesario pinchar sobre él, de lo contrario no se actualizará el cambio.

2. En caso de que no desee adquirir alguno de los artículos que ha añadido a su carro de la compra, será el momento de eliminarlo. Para ello, simplemente será necesario pinchar sobre el dibujo de la papelera adjunto al producto que desee eliminar.

3. De la misma forma deberá seleccionar la forma de pago que desee. Podrá encontrar una explicación detallada de las formas de pago disponibles en el punto "Formas de pago".

4. Llegado a este punto el valor reseñado en negrita, será el importe total a pagar, pudiendo ver el desglose del IVA en la parte inferior.

5. En el cuadro de texto indicado en este punto podrá usted añadir las notas referentes a su pedido que crea oportunas.

7. En caso de disponer de un cupón descuento obtenido a través de correo electrónico o convencional, debido a promociones, sorteos o simplemente por ser buenos clientes, este es el lugar indicado para introducir el código de cheque descuento correspondiente.

8. Finalmente, una vez rellenados los campos necesarios, pincharemos en el botón "Comprar" para poder continuar con la formalización de su pedido.

3.2 Dirección:

Para seguir formalizando su pedido, podrá hacerlo de varias maneras:

a)      Ya es usted un usuario registrado. Únicamente deberá introducir su nombre de usuario y su contraseña y pinchar en el botón "Identificarse".

b) Usted no es un usuario registrado y quiere serlo. Deberá rellenar el formulario  y crear un nombre de usuario y una contraseña, con los cuales identificarse de aquí en adelante. Para que el nuevo registro se lleve a cabo, deberá marcar sin falta la casilla de conformidad. Al hacerse usuario registrado de celdiet, contará con la ventaja de que cada vez que realice un pedido, sólo será necesario introducir el nombre de usuario y su contraseña, sin necesidad de introducir el resto de los datos. Además de esto, al ser usuario registrado, podrá recibir cheques descuento para canjear en futuras compras, boletines de ofertas si así lo desea...

3.3 Efectuación del pago:

En este apartado, en función de la forma de pago seleccionada se visualizará una pantalla u otra, donde se le pedirán los datos correspondientes a la forma de pago seleccionada. En caso de dudas sobre los datos a introducir, en la pantalla de inicio, pinche en "Formas de Pago y Entregas".

Una vez completados los datos de la forma de pago, si son requeridos, pulsaremos en el botón "Siguiente" y pasaremos a confirmar definitivamente el pedido.

3.4 Confirmación del pedido:

Este será el último paso a realizar. Simplemente deberá marcar la casilla "He leído y acepto las condiciones generales" una vez leídas, y pinchar en el botón de "Realizar pedido" de manera que el pedido quedará formalizado, recibiéndolo en breve en la dirección anteriormente indicada.

 

 1-Mas facil, resumido ¿Cómo puedo comprar en  la web?

Es muy sencillo, seleccione el producto que desee mediante los menús y categorías y añádalos al carrito pulsando el botón Añadir a la cesta de la compra.

Desde el enlace Mostrar cesta de la compra (en la zona superior derecha de su pantalla) puede revisar el producto seleccionado, así como elegir la forma de pago y de envío que desea y ver el importe total de su compra.

Una vez haya seleccionado el producto, el servicio de entrega y el método de pago elegidos pulse en el enlace Comprar para procesar el pedido a través del servidor de seguridad.

En el formulario de pedido puede introducir su código de cliente si ya es cliente de Celdiet.com o bien introducir sus datos en el formulario de compra.

Indique su dirección y la dirección donde quiere recibir el pedido si es diferente de la primera y pulse en el enlace Siguiente para ir al ultimo paso donde podrá comprobar de nuevo todos los detalles del pedido así como su dirección, si todo es correcto pulse Realizar Pedido.

Una vez pulsado el enlace, el pedido es archivado en el sistema informático de celdiet.com y comienza el proceso de gestión y envío.

- 2- ¿Cómo puedo corregir datos o consultar dudas del pedido que he realizado?

Para dudas, modificaciones y seguimiento de su pedido puede contactar por el e-mail con atención al cliente escribiéndonos a:   

celdiet@hotmail.es

- 3 - Y si un artículo no me satisface, ¿Lo puedo cambiar por otro?

Por supuesto, es muy sencillo:

Envíenos un e-mail a    celdiet@hotmail.es cumplimente el albarán de cambio que le facilitarán, adjúntelo al paquete y certifíquelo en correos siguiendo las instrucciones del mismo.

- 4 - Y si un artículo no me gusta, ¿Me devuelven el dinero?

Por supuesto. Si un artículo no le satisface, le devolvemos el dinero o si lo prefiere, le enviamos un bono que podrá utilizar en sus próximas compras. Es muy fácil:

Escríbanos a celdiet@hotmail.es    cumplimente el albarán de devolución que le facilitarán siguiendo las instrucciones que en el mismo se detallan, adjúntelo al paquete y llévalo a correos.

- 5 - ¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Una vez haya efectuado su pedido, introduciendo los datos imprescindibles (nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección,...) y pulsando Efectuar pedido, recibirá de forma inmediata un e-mail confirmándole la correcta recepción de tu pedido. 

- 6 - ¿Cómo puedo pagar ?

Con Tarjeta de crédito: de forma completamente segura, sus datos jamás serán almacenados en nuestro servidor ni proporcionados a nosotros directamente sino que nuestro sistema le redirigirá a la web de la entidad bancaria colaboradora (La caixa) para que ellos procesen su pago con total garantía.Su propio banco le dirigira automaticamente a su pagina weeb donde le pedira su clave de aceso y trabajar en su propio banco, esto dependera de su tarjeta, tambien le podran enviar alguna clave via movil, si tubiera alguna duda consulte con su propio banco.

Por transferencia bancaria ó Ingreso bancario : podrá ver nuestros datos tras la confirmación de su pedido y estos le llegaran también por e-mail, debe de indicar en el concepto el numero de su pedido.

Y contra reembolso, el transportista le cobrara una comicion del 4% del total de la factura a la entrega de la mercancia.

- 7 - ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

No cobramos los portes en los envíos superiores al pedido minimo de 100 euros , en los envios inferiores consulte" Condiciones Generales"  o en " Formas de Envio y Pagos".

- 8 - ¿Son seguros sus medios de pago ?

 En Celdiet.com el pago es seguro, transparente y cómodo. Sabrá en cada momento lo que gasta.
Elija la forma de pago que más le convenga:

Por transferencia Bancaria: recibirá nuestro numero de cuenta de la Caixa por e-mail una vez realizada su compra junto con el total de la misma, indique en el concepto de su transferencia su número de pedido.

Ingreso en efectivo: Si elige la opción de transferencia y quiere evitar las comisiones de su banco por la transferencia puede acercarse a cualquier oficina de la Caixa y efectuar el ingreso directamente en nuestra cuenta, no olvide poner como concepto su número de pedido.

Con tarjeta de crédito: nuestro sistema admite la practica totalidad de las tarjetas del mercado y se tramitan directamente en la pagina de la entidad bancaria colaboradora (La caixa). Se trata del método que recomendamos a nuestros clientes por su rapidez y seguridad, este sistema también proporciona la máxima comodidad en caso de tener que efectuar algún cambio o devolución ya que el abono se puede efectuar inmediatamente.

Paypal : En el caso no se puede pagar con este sistema por  que las comiciones son muy altas ( hasta 4,5) , recuerde que le queremos ofrecer descuentos a nuestros clientes , con lo cual reducion de gastos.

- 9 - ¿Cuánto tarda en salir mi pedido de vuestros almacenes?

Los artículos se envían en las 48/72h posteriores a la confirmación del pago, tenga en cuenta que una transferencia puede tardar hasta 2 días hábiles en llegarnos. Recibirá un e-mail avisándole de la la salida de su pedido.

 
-10 - He olvidado mi nombre de usuario o la contraseña, ¿Qué puedo hacer?
 

Si no recuerda su contraseña puede pinchar en el enlace ¿Ha olvidado su contraseña? que encontrara debajo de las casillas de identificación de usuario, allí debe de indicar su nombre de usuario y la dirección de correo electrónico registrada en nuestra tienda, si los datos corresponden con los que figuran en nuestra base de datos se enviará inmediatamente a esa misma dirección de correo electrónico una nueva contraseña anónima generada automáticamente por nuestro sistema y que usted podrá volver a cambiar si lo desea dentro de su zona de usuario.

Si no recuerda su nombre de usuario, por favor póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a: celdiet@hotmail.es  

- 11 - ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento en el que llega el pedido?

Envío urgente por agencia: Si en una primera entrega no se encuentra en su domicilio, le dejaran una nota de paso para que se ponga en contacto con ellos para concretar una segunda entrega, es posible también que le llamen por teléfono, asegúrese siempre de facilitarnos un teléfono de contacto en el que este localizable.

- 12 - Mi pedido aún no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

Si transcurrido el plazo de entrega no tiene noticias de su envío, compruebe el numero de envío en la pagina web de la agencia de transportes, si no dispone de información esclarecedora contacte de inmediato con nosotros escribiéndonos a:   celdiet@hotmail.es para buscar una solución.


- 13 - Quiero cambiar o devolver un artículo. ¿Cómo puedo cambiarlo?
 

Tiene un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del articulo para podérnoslo devolver si este no es completamente de su agrado.

Para tramitar su devolución escribanos a  celdiet@hotmail.es y le facilitaremos una hoja de devolución e instrucciones para efectuar la misma.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

Artículos precintados.

Artículos con señales de uso o sin su etiqueta o precinto originales.

Todo artículo devuelto debe de estar en perfecto estado.

Todo artículo que no vaya acompañado de su caja o embalaje original en perfecto estado, no se admitirán devoluciones de artículos precintados en blister o similares si estos han sido abiertos o rotos.

Todo lo expuesto anteriormente no se tendrá en cuenta si el motivo del cambio es por un defecto o problema en el artículo.

- 14 - ¿Por qué está agotado el artículo que he encargado?

Intentamos que esto no suceda, pero debido a que nuestra empresa tiene varios canales de venta, esto se  produce que en alguna ocasión el producto solicitado pueda no estar disponible en ese momento, en tal caso le informaremos lo antes posible y le ofreceremos una alternativa, bien cambiándoselo por otro articulo, reintegrándole su pago o enviándoselo posteriormente, en caso de tener que efectuarle un segundo envió el coste del mismo corre por nuestra cuenta.

 - 15 - ¿No ha recibido una confirmación por email, ni su artículo, ni un email? Tiene preguntas en general respecto a su pedido?

   -Escríbanos a   celdiet@hotmail.es    

   
- 16 - ¿Hacen envíos a Canarias? ¿Y Baleares Ceuta y Melilla?
 

   -Si, podemos hacer  envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, aunque esta le aparezca a la hora de efectuar su compra, solo se enviará por Paquete Postal de Correos, el coste corespondiente  para esa zona. Pero mejor que consulten las condiciones de envio ó colsultar por  celdiet@hotmail.es  pero el plazo de entrega es más amplio:

Canarias: de 10 a 15 días.

Baleares, Ceuta y Melilla: de 7 a 10 días.

- 17 - ...Y si tengo alguna otra duda...

Escríbanos a celdiet@hotmail.es.

   - 18 - ¿Hay que solicitar la Factura?

  Al hacer un pedido si hay que solicitar su correspondiente Factura , el pograma emitira un albaran sobre el pedido . en el apartado de Obcervaciones solicitela se le enviara la factura.

- 19 - ¿Es seguro comprar en Celdiet.com?

Durante el desarrollo del sitio de Celdiet.com se han tomado todas las precauciones para que sus datos y la información que nos proporcione para realizar su compra sean absolutamente confidenciales. Esto hace que comprar en celdiet.com sea 100% seguro.

- 20 - ¿Mantienen mis datos personales como confidenciales?

Sus datos personales son totalmente confidenciales y protegidos según nuestra Política de Privacidad.

- 21 - ¿Cómo puedo buscar un producto?


Para facilitarle la búsqueda de los productos, le ofrecemos un Buscador, que se encuentra en la Home Page y en todas las páginas interiores. Al ingresar una/s palabra/s de texto descriptivas del producto que necesite, se desplegará un listado de productos.

- 22 - ¿Qué es el Carrito de compras?


Todos los productos que usted seleccione para comprar se irán guardando automáticamente en el Carrito de Compras. Haciendo clic en el botón "Detalle del carrito" verá la suma total de su pedido en €uros. Así tendrá toda la información necesaria para saber exactamente lo que va a pagar antes de concretar su compra.

- 23 - ¿Cómo recomiendo un producto a otra persona?


Puede hacerlo desde el detalle del producto, allí se encuentra el botón para recomendar el producto a un amigo. Simplemente deberá completar su nombre, el de su amigo y la dirección de e mail del destinatario.

-24- ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?


Si el producto que usted recibió no se corresponde con el producto que seleccionó, deberá comunicarse con CELDIET:COM dentro de las 48 horas despues de que  recibida tu compra.Tambien puede consultaen condiciones generales.

- 25 - ¿En que moneda están expresados los precios?


Todos los precios de Celdiet.com están expresados en € (Euros), moneda de curso legal de España y en la Comunid Europea

- 26 - ¿ Como utilizar el filtro de productos?