Somos la cuarta generación de apicultores/as y la segunda generación como empresa apícola. Dedicados a la producción de miel y derivados y decidimos envasar y comercializar nuestros productos Y empezamos este proyecto como L’abella Mel
Somos la cuarta generación de apicultores/as y la segunda generación como empresa apícola. Dedicados a la producción de miel y derivados. Somos una familia que nos apasiona este sector y gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo de generación en generación decidimos envasar y comercializar nuestros productos. Necesitábamos saber qué siente el cliente final cuando prueba alguno de ellos. Queríamos ser directamente responsables del resultado final de cada producto. Y por ello, empezamos este proyecto como L’abella Mel hace dos generaciones
Queremos que nuestros productos lleguen a aquellas personas comprometidas con su salud, principalmente y, posteriormente, con el medioambiente. Ofrecemos productos naturales 100% provenientes de nuestra naturaleza que, cuanto más la cuidaremos, más frutos recibiremos de ella.
El cuidado que le ponemos a cada uno de nuestros productos como el seguimiento de nuestros clientes es lo que nos hace diferenciarnos. Estamos abiertos a escucharlos, a aprender de ellos, a mejorar y sobre todo, ofrecerles, si está en nuestras manos, aquello que nos demanden.
Por otra parte, somos mentes innovadoras. Estamos constantemente pensando más allá e innovando con nuevos productos o mejorando algunos de lo que ya contamos, con el fin de que el cliente siga queriendo elegirnos año tras año.